La zona caliente

Los bocados picantes que son realmente buenos y picante sea duro de venir cerca, solamente los productos de la pimienta de la especialidad de propia KP de Kentucky tienen una fórmula para los productos que tienen cada ocasión en llegar a ser enorme populares. Los fabricantes de algunas tuercas picantes nuevas y de algunas salsas calientes, hicimos conocidos con ellas en esta última selva []

Lea más
 
Por: 7:16 P.M. de Joe y de Linda el 6 de enero de 2009 -

adfreeblog1.jpg

Durante los últimos años desde el inicio de este blog, hemos rechazado ofertas para incorporar o para combinarnos con otros sitios, la toma en patrocinio corporativo, la carga para hacer publicidad usando banderas o anuncios del texto, o el dinero de la carga a los fabricantes para el servicio que proporcionamos.

Sea suficiente decir, esas cosas no van simplemente a suceder. Mientras que quisiéramos algún día que este blog hiciera algo que hace el dinero (camisetas de la venta con nuestra insignia por ejemplo) para apoyar el coste pobre de actualizaciones y de ediciones de diseño, no prevemos nunca que nuestro deseo emprendedor alcanzará nunca el deseo de continuar este blog con un sentido de la sinceridad, de la integridad, y de la imparcialidad. Como tal, ahora ofrecemos orgulloso la insignia que usted ve aquí que ahora se exhibe orgulloso en nuestra barra lateral.

Agregando esta insignia, funcionamos bajo estas premisas:

1. Que estamos opuestos al uso de la publicidad corporativa en blogs.

2. Que sentimos el uso de la publicidad corporativa en blogs devalúa el medio.

3. Que no aceptamos el dinero a cambio de espacio de publicidad en nuestro blog.

Además, quisiéramos cotizar al autor del sitio libre del blog del anuncio fijando sus comentarios sobre esta edición, que repiten nuestros propios sentimientos:

¿Por qué usted cuida? ¿No puede usted apenas no hacer caso de los anuncios? Tengo anuncios en mi blog pero no afecta a lo que escribo.

Muchos bloggers dicen que no dejarán los anuncios afectar al contenido editorial. Pregunto esta declaración. ¿Puede usted garantizar eso? ¿Y sabiendo que ofrecen la otra gente a dinero a la mención un producto en su sitio no haga usted comienzan a preguntarse si alguien está recomendando algo de una manera imparcial? Vivimos en una cultura donde los publicistas influencian y en algunos casos controlan y crean directamente la cultura at large. La honradez de la escritura es afectada cuando los intereses corporativos están pagando las cuentas. Esto se ha probado repetidamente en el caso de los periódicos, de las películas, y de la televisión. Más anuncios aparece en blogs menos toda la confianza en la honradez del medio en conjunto.

El subproducto de esto es que el medio blogging (como con muchos/la mayoría del otros forma de medios en nuestra cultura, compartimientos, noticias, película, etc.) ahora es *influenced/controlled* por corporaciones grandes. Si usted no sabe porqué esto es un problema yo recomienda altamente la película la corporación, que explica de una manera sucinta porqué la mayoría de las corporaciones grandes no tienen ninguna responsabilidad, y esté solamente sobre el fondo que lanza bienestar público y la salud del planeta al borde del camino.

Nosotros, y los escritores que tardan su tiempo para participar con este blog, hacemos tan porque aman el hacer tan y no debido a cualquier promesa del beneficio financiero. Nos esforzaremos continuar esto para mientras este blog esté en existencia.

Usted puede ahora reasumir su blogging regularmente programado.


Renombre: el 8% [?]
Postes relacionados:
Recepción a la selva
Nuevo Collectibles en ZestFest del efectivo de Danny
La invasión de la salsa caliente continúa en upstate Nueva York
Fuerte original toda la revisión americana de la salsa caliente de Generallee
Salsa caliente de Phitia
divisor
57 comentarios ardientes

¿Puedo conseguir un HELLYEAH para la integridad? ¡Manera de ir individuos! Hago así que quiera una camiseta de HZO y aun más un aumento del calor para la camisa del autismo, causa que una conseguiría a la gente que hace preguntas y la interesaría en conseguir implicada.

Comentario encendido por Sam - el 6 de enero de 2009 - 8:00 P.M.


¿Qué usted llamaría publicidad corporativa? ¿Pequeñas compañías de la salsa caliente?

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 9:34


El `Corporate tiene el estigma de la atadura a organizaciones más grandes, pero cualquier ajuste incorporado de la entidad como corporativo. Quite esa palabra y apenas utilice la palabra que hace publicidad y eso es exacto también.

Comentario encendido por Joe - el 7 de enero de 2009 - 9:43


Honesto entiendo porqué usted está eligiendo hacer esto. Pero siento que nuestra publicidad ayuda al pequeño individuo. Como usted puede ver de nuestro whuch del sitio usted no ve en muchos others/If que nuestros revisores no tienen gusto del producto no retienen. Tendería tan a discrepar con el anuncio localizo libremente. Confío en a mis revisores.

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 11:46


Verdad, usted todo en conformidad con las sus derechas de discrepar. Sin embargo, no estamos intentando seleccionar ninguÌn un otro blog para aceptar la publicidad y llamar las, sus revisores, o a las compañías deshonestas. Es el proceso de aceptar el dinero para hacer publicidad de eso derriba la neutralidad de la revisión. Alegre que usted confía en a sus revisores, pero hay un montón de ejemplos hacia fuera allí de la confianza que es violada en esta clase de disposición. No vamos a jugar a ese juego, de modo que sea porqué esta declaración del propósito que está upfront en nuestro sitio de modo que la gente sepa que estamos en el el recto y estrecho cuando aceptamos hacer cualquier revisión.

Comentario encendido por Joe - el 7 de enero de 2009 - 11:58


Im que no decía que discrepo con usted yo dijo que el sitio libre del anuncio es con lo que discrepo. Nunca dicho que usted donde intentando escoger cualquier persona hacia fuera. Hasta usted que está en el el recto y estrecho. Nunca hought cualquier cosa menos.

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 12:30 P.M.


Joe - he atado con alambre los fondos pedidos a su cuenta bancaria suiza y usted debe estar en recepción de ellos por el extremo de los días. ¿Ahora podemos conseguir ese um, gran revisión imparcial en nuestros nuevos productos [guiño, guiño]? Apenas embromando. No soy un ventilador de América corporativa grande cualquiera y he tenido una declaración de misión similar en Bisummo puesto que es inicio. Es agradable tener tan muchos grandes blogs hacia fuera allí que den a pequeña gente la exposición y el nivel el terreno de juego con los goliaths de la industria.

Comentario encendido por Turk - el 7 de enero de 2009 - 1:00 P.M.


Coloco personalmente algunos anuncios de Google AdWords en mi sitio que exhiba los anuncios basados en las palabras claves en el artículo. Si el poste está sobre las salsas calientes, habrá probablemente anuncios de la salsa caliente. Si el poste está sobre cocodrilos azul-tocados con la punta del pie en los E.E.U.U. surorientales, los anuncios pueden ser fauna o naturaleza-relacionados. Pero no consigo elegir que los publicistas particulares aparecerán; exhiben basado en el algoritmo de Google. Para el tecleo o los dos consigo en los anuncios cada día, él hago el dinero bastante para ayudar a pagar recibir los costes para mis Web site.

En relación con sitio del thehotzoneonline, lo encuentro los acoplamientos comerciales del pedacito de un sitio de las exhibiciones irónicas en los minoristas y las cajas de los expertos de la salsa en la barra lateral correcta. (Sí, sé que usted no consigue pagado para estos acoplamientos; Apenas estoy jugando al abogado de diablo. ; -))

Comentario encendido por Scott Roberts - el 7 de enero de 2009 - 4:58 P.M.


Bien, la manera que la veo, una revisión es un anuncio adentro de sí mismo. La etiqueta se demuestra en cualquier momento, o el nombre de la salsa se menciona que se está haciendo publicidad. Buena revisión o malo. La exposición está allí.

También, tener una lista de acoplamientos a los fabricantes y a los sitios de los minoristas también está haciendo publicidad.

Pagado o sin pagar, los anuncios son anuncios. La industria no existiría sin ellos.

Como para los anuncios que afectan a la integridad de las revisiones, ésa es bazofia. Infierno, pienso que el hecho de que la gente que funciona con los sitios y a sus revisores sepa la mayor parte de los fabricantes a título personal sería más cuestionable que si algunos anuncios afectaron a las revisiones o no. La integridad del revisor es en peligro con cada palabra que no escriben ninguna materia si hay anuncios en el sitio o no. Es el 100% la responsabilidad de los revisores de asegurar que su escritura es imparcial con cada palabra que mecanografíen.

Conjeturo tan que lo que estoy intentando decir es que convengo con verdad.

Im que no decía que discrepo con usted yo dijo que el sitio libre del anuncio es con lo que discrepo. Nunca dicho que usted donde intentando escoger cualquier persona hacia fuera. Hasta usted que está en el el recto y estrecho. Nunca hought cualquier cosa menos.

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 12:30 P.M.

:choque: :D

Comentario encendido por DK - 7 de enero de 2009 - 5:05 P.M.


Pienso que la edición más grande aquí es que alguien estuvo de acuerdo realmente con la verdad con algo. ;) ¿Cómo eso sucedió?

Puede ser que parta los pelos, pero los acoplamientos no están haciendo publicidad. Los acoplamientos se significan para ser una cortesía, y no favorecen a un minorista sobre otro. También, no rechazamos agregar acoplamientos si están pedidos asumiendo son apropiados para el formato del blog. También ofrecemos los acoplamientos para los que estén dispuestos a ligar de nuevo a nosotros también.

La publicidad está para los propósitos de vender un producto, y eleva uno sobre los otros debido a la colocación en el sitio, la bandera o el texto especial, o el algo más que hace el dinero pagado por el publicista de mérito. Todos nuestros acoplamientos son en una lista grande, y son llanura adicional la página. Si importa eso es menos relevante a esta discusión, por supuesto, solamente no discrepamos que deben hacer publicidad en alguÌn llano apenas no de la manera abierta de hacer así que llevando el dinero prominente exhiba las banderas o escriba algo positivo sin importar la calidad del producto.

Tenga presente que las revisiones están, al lado de la naturaleza, muy subjetiva y de las materias de la opinión. Apenas no quisiéramos que fueran opiniones pagadas si usted consigue nuestra deriva.

Comentario encendido por Joe y Linda - 7 de enero de 2009 - 5:21 P.M.


AUTORIZACIÓN ahora que me encuentro en el piso después de que DK convenida con cualquier cosa que dije,

Hey apenas guardar ir del hilo de rosca .....

Im sure cuando la gente nos entra en contacto con sobre poner un acoplamiento a su sitio en nuestro, ella está esperando conseguir una cierta clase de bussiness de ella. Hench la palabra que hace publicidad.¿La DERECHA??

Biselo hablo para todo el sitio pero nunca tomaremos cualquier dinero o donación qué tan nunca. Si usted quiere una opinión honesta sobre su producto y un acoplamiento puesto encima de Hey que sea para cuáles estamos aquí. Sé que cada uno tiene una diversa toma en cuál es bueno y cuál es malo así que después de que lea una revisión compongo mi propia mente si estaría interesado en intentar el producto.

Apenas mis pensamientos

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 5:38 P.M.


Usted sabe, encontré la insignia al Anuncio-Libre-Blog e incluso la puse para arriba en el sitio mismo. Cuando hice eso, sabía comentarios como esto iba a subir. Podría casi apostar a quién él vendría de también. Tenemos muchos pensadores críticos en esta comunidad y soy realmente feliz sobre ése. Pienso que los que reciben anuncios abogarán siempre los y los que no quieran se oponen siempre a ellos. El fondo pienso que para alguno, la línea entre los acoplamientos, las revisiones y los anuncios son un pedacito borroso. Pero por simplicidad, apenas digamos que los anuncios están pedidos de un dueño del sitio para fijar en el intercambio para la remuneración monetaria (esto incluye los anuncios de Google, porque usted tiene que fijar el código para conseguir el). No recibimos cualquie llegamos el correo a cambio de lo que hacemos o de lo que fijamos. Las revisiones, los postes y los acoplamientos pueden generar la remuneración para esos negocios, pero nunca para nosotros. Quizás somos bastante honestos con nosotros mismos saber que en un cierto nivel querríamos hacer más para los que nos pagaron el dinero y optamos no hacer eso. O, quizás soy apenas demasiado sobre-educado en la profesión de la psicología. Cualquier manera, ésta no fue significada de sugerir que somos mejores que otros para lo que lo hacemos. Pero somos diferentes, y tenemos gusto de eso.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 6:33 P.M.


Ahora voy a tomar que podría casi apostar a quién sería comentario al corazón. pero diré no sé porqué en el poste último usted los individuos siente que usted necesita cerciorarse de que usted decirle a todos nosotros que usted no toma el dinero para cualquier cosa lo haga. Pensé que usted hizo eso claro en el poste original. Usted tiene razón que nadie es mejor que el siguientes y nosotros todos tenemos nuestra propia manera de hacer cosas. Continúe el buen trabajo que usted ha estado haciendo en este gran sitio.

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 7:01 P.M.


Reiteré sobre el dinero porque aclaraba mi posición, que incluyó mi definición, la verdad.

Oh, y usted debe llevar realmente ese comentario el corazón porque identificaba a pensadores críticos. En fin, eso era un elogio.

Hablando de elogios, gracias por esa línea pasada. Se aprecia más que usted sabe.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 7:18 P.M.


Oh, y una más cosa, considero acoplamientos más bién establecimiento de una red social. Como con cualquier blog, si llevo a mis amigos a otros amigos, serán quizá amigos. No es porque uno o ambos conseguirá algo si van allí él son que encontrarán otro con quién tienen algo en campo común.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 7:23 P.M.


La línea pasada era una toma honesta en su sitio.

He gozado siempre el leer todo que usted y Joe pusieron aquí. Continúe el gran trabajo.

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 7:29 P.M.


¡Pago los publicistas en mi sitio para estar allí, esa manera que puedo tener una opinión honesta!!!! Y esa opinión está bien usted sabe cuál no es ninguÌn sentido en conseguir el poco trastorno del turd ;-)

Una cosa a tener presente es que algunos sitios necesitan el dinero guardarlo el ir ..... ¿Los revisores no consiguen pagados hacer revisiones (excepto aquí donde los 75% de las revisiones son hechos por Joe o Linda, ésa es si usted había pagado la publicidad o donaciones) tan porqué importa quién paga hacer publicidad?

¿Eso tuvo sentido?

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 7:40 P.M.


Y los extremos de hilo de rosca ...........

Comentario encendido por la verdad - 7 de enero de 2009 - 7:49 P.M.


¿Blane que intenta tener sentido y DK y verdad que convienen todos en el mismo poste? Blane apesadumbrado, usted falló. ¿No podemos hacer que todos los milagros sucedan en 1 ya del día sabemos?

Aquí está mi toma puesto que organizo por lo menos el 90% de las revisiones en TTF. Consigo productos libres la mayor parte del tiempo, así que de una manera estoy saliendo algo de él incluso que no es dinero. Estoy consiguiendo productos a cambio de mi opinión. La pieza más dura para mí está intentando una salsa que no cuido para y que no teniendo que dejar abajo un fabricante. No pienso en si tienen un anuncio colorido o un acoplamiento atados al Web site, yo me trato en el daño alguien que mira para hacer un dólar de su producto. Con todo, es mi trabajo hacer la revisión con tanta integridad como puedo. Tan después de intentar un producto en algunas maneras diferentes, dándole tanta oportunidad de tener éxito como puedo, divulgo mis resultados buenos o malos. Apenas no la pruebo, examino la etiqueta del ingrediente y no envío por correo electrónico mis pensamientos adentro.

Si un revisor está pensando en todo lo demás con excepción de la revisión sí mismo al escribirla, después ellos del producto no debe hacer la revisión para comenzar con. Si usted dice usted tiene gusto todo todo el tiempo, usted también no debe hacer revisiones. El fabricante pasó el dinero para enviarle sus productos y tanto como le desean estaría haciendo los cartwheels para su producto, la verdad los fijará libres. (ninguÌn retruécano previsto).

Tan si usted no acepta el dinero para los anuncios o buscarlos abiertamente hacia fuera es inaplicable a sus revisores. Las propinas se podían enviar fácilmente con cualquier paquete de cuidado. Los sobornos son algo que suceden, pero no creo que la gente ua de los que hacemos negocio con tiene que clase de influencia pagar a cualesquiera de nosotros apagado para comenzar con.

La muestra LIBRE del ANUNCIO es un símbolo para dejar a fabricantes saber que HZO es diferente de los otros lugares de la revisión del chilehead. Es un concepto intrigante de la comercialización y aplaudo la ingeniosidad de ella. Con todo, de una manera que la muestra LIBRE del ANUNCIO es un oxymoron. Es un anuncio a sí mismo. Blane, pide Leroy, él explicará lo que dije a usted. :D

Comentario encendido por Buddah - el 7 de enero de 2009 - 8:19 P.M.


Tengo gusto blogs diversos y todos los otros picantes.

¡Quiero las camisetas!

Comentario encendido por Sam - el 7 de enero de 2009 - 8:37 P.M.


Autorización, convine con verdad, sentido casi tenido de Blane, y Buddah incluso tenido algunos sentido.

¿Está esto un gran hilo de rosca o qué? :lol:

Ahora qué quiero saber es lo que hacía la verdad en el piso. La esperanza Leroy del hombre I no era parte de eso. :choque:

Comentario encendido por DK - 7 de enero de 2009 - 8:43 P.M.


¡Buen punto Buddah!!! Pozo casi.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 8:46 P.M.


no prevemos nunca que nuestro deseo emprendedor alcanzará nunca el deseo de continuar este blog con un sentido de la sinceridad, de la integridad, y de la imparcialidad

Tengo un blog donde tomo donaciones, y exhibo banderas en la barra lateral. ¿Hace este medio en su opinión que carezco sinceridad, integridad, y la inhabilidad de ser justo??

Cap'n

Comentario encendido por Cap'n Bones - el 7 de enero de 2009 - 8:56 P.M.


¡Convengo totalmente!

Comentario encendido por ChileHeadEd - el 7 de enero de 2009 - 9:03 P.M.


Pero no con los huesos de Cap'n

Comentario encendido por ChileHeadEd - el 7 de enero de 2009 - 9:05 P.M.


Ah, Buddah que convendré con usted sobre el ANUNCIO firmo LIBREMENTE ser un esquema de comercialización listo si venimos nunca cerca de obtener más propinas que cualquier otro. Aventuraría decir que estamos en el muy bajo del poste de tótem allí.

¿Y, sobornos? ¿Usted ha tenido sobornos? Otra más cosa no hemos tenido que tratar de, agradecidamente.

¿Blane - por qué un dinero de la necesidad del blog? La autorización, nos dejó decir que un blog necesitó el dinero. ¿Uno no llamaría eso un negocio? Depende realmente del objetivo. Los compartimientos pagan a sus escritores artículos. Eso es un negocio. Los compartimientos tienen anuncios por los cuales pagar sueldos, gastos indirectos, el etc. Ahora, los blogs podían ser como eso. Y, ésos realmente deben tener anuncios así que pueden pagar a la gente que prometieron. Nuestro blog no es un negocio, ni es ligó a uno.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 9:16 P.M.


¿Tan Linda el HZO no le costó nada funcionar?

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 9:22 P.M.


¿Por qué un blog necesitaría el dinero?

Cerveza para los amigos.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 9:24 P.M.


Mientras que quisiéramos algún día que este blog hiciera algo que hace el dinero (las camisetas de la venta con nuestra insignia por ejemplo) para apoyar el coste pobre de actualizaciones y de ediciones de diseño

Usted contestó a la parte de ella aquí también.

O sé de un sitio que utilice el dinero para ayudar con caridades y Chiliheads en necesidad.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 9:28 P.M.


Nuestro blog no es un negocio, ni es ligó a uno

Convengo que su blog no es un negocio, no obstante le ligan al siguiente

Sobre este Weblog
Nuestros autores

Arroyos de Tina
Jim Campbell
Harald Zoschke
Sam McCanless
Steve Burnham

¿Si un sitio utiliza fabricantes comerciales como autores y revisores, podemos confiar en totalmente el sitio para ser el diagonal 100% de la O.N.U??

Comentario encendido por Cap'n Bones - el 7 de enero de 2009 - 9:32 P.M.


Pero no con los huesos de Cap'n

Comentario encendido por ChileHeadEd - el 7 de enero de 2009 - 9:05 P.M.

Hice una pregunta Ed. Respeto y gozo de este sitio, no obstante estoy necesitando la clarificación en algunas cosas. No soy muy educado y estoy interesado en cómo hacen tictac otros. Hago tan preguntas.

Comentario encendido por Cap'n Bones - el 7 de enero de 2009 - 9:36 P.M.


Recibí una cámara después de cerca de 9 meses de hacer las revisiones para TTF. Era un regalo en mi ojo, pero una inversión para TTF así que mí podría producir una revisión mejor, más visualmente atractiva. Estoy seguro, TC no saqué eso de su bolsillo que vino de rédito del ANUNCIO. No poseo un blog ni no sé el coste de mantener uno. Estoy seguro que él rédito del anuncio también entra ése de cierta manera, y si el TC embolsa algo de él por toda su hora pasada, después yo piense en este gran país los nuestros, él tiene la derecha de hacer eso. No sé si él hace ni no hago cuidado de I. Sé que él nunca hace revisiones porque él no quiere crear ninguna sensaciones en polarización negativa de ese conflicto particular. Mientras que él no puede decir que TTF es un BLOG del ANUNCIO LIBREMENTE que él puede decir, es un blog administrativo de la revisión LIBREMENTE. ¿No está este todo el una diferencia de la semántica?

Joe y Linda están libres de funcionar su Web site que quieren de todos modos, y tengo gusto de venir aquí y de leer sus artículos. Nada dicha hoy hará que piensa dos veces en la vuelta y la lectura más. Amo todos los blogs, cuantos más, mejor. La diversidad se presta a la creatividad que se presta a las grandes discusiones como ésta. ¡Continúe a los grandes individuos del trabajo!

Comentario encendido por Buddah - el 7 de enero de 2009 - 9:41 P.M.


El único coste que tenemos somos actualizaciones y diseño. Tengo un amigo con un servidor, así que no pagamos ninguÌn honorario mensual de ninguna clase. Si tuviéramos que, no estoy seguro nosotros la habría hecho. No pienso con nuestras vidas ocupadas (Joe es doctor residente es decir que él no es hogar mucho, soy un estudiante de graduado, tenemos un hijo con autismo y otro que sea típicamente 3, dos perros enormes, etc.) habríamos adquirido algo que nos drenó tan financieramente. Es difícilmente bastante guarnición esto adentro personalmente. Pero lo amamos. Aunque, tengo que decirle, las preguntas me están usando un pedacito delgadamente ahora en vista de que tenemos una tarifa sumamente más baja del lector que los que les estén preguntando. Pero, merecen respuestas, tan aquí yo van otra vez

¿Puede usted confiar en realmente sitio para ser imparcial? ¿Quizá informes del consumidor? Pero, algunos dirían que puesto que hacen también revisiones sin la recepción de la publicidad, sus donaciones son pago también. Pero, específicamente, la mayor parte de ésos enumerados como escritores escriben muy infrecuentemente. Creo que incluso Blane admitió que Joe y yo hacemos muchas las revisiones, con Passow viniendo adentro con casi cuál es restante. Amaríamos para ellas escribir más a menudo, y espero que hagan en un cierto punto. Pero, diría apenas que hemos tenido ésos con los negocios que están tapando su día y noche de la materia. Tendría que realmente volver y ver si cualesquiera de ellos han tapado sus propios productos o dissed los que eran similares los suyos. Además, hacemos no sólo hacemos las revisiones. Tenemos muchos otros postes aquí que no estén tapando productos, dependiendo de nuestros intereses individuales.

Finalmente, NUESTRO BLOG dona a las caridades también. De hecho, el único dinero que hemos admitido ha ido a las caridades. Es todo para el autismo, así que si usted tiene un diagonal contra el cual la caridad deba recibir más dinero, yo lo siente. Nuestro hijo tiene autismo y luchamos diariamente con él y luchamos de modo que los padres futuros no pudieran tener que luchar como difícilmente. Esto es MUY importante para nosotros e incluso la insinuación que este blog no participa en ése, es el insultar reallllllyyyyy. Espero que usted no la significara esa manera.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 9:51 P.M.


Gracias por recordarme Buddah. Necesito enviarle la cuenta para esa cámara. :burla:

Joe y Linda como he indicado muchas veces, usted los individuos está haciendo un gran trabajo, y visito su diario del sitio. Respeto su postura. Acaba de sorprenderme leer eso apenas porque otras eligen exhibir anuncios de la bandera y tomar donaciones, eso que usted las considera carecer integridad y honradez.

Comentario encendido por Cap'n Bones - el 7 de enero de 2009 - 10:13 P.M.


Linda usted me preguntó que porqué un sitio pudo necesitar el dinero, enumeré algunos. ¡En ninguna parte en mi poste dije lo que usted hace para la caridad o adónde va el dinero!!! He apoyado siempre este blog y las caridades, porque usted incluso a pensar de qué fue fijado arriba me hace al enfermo

Ninguna necesidad de responder usted ha hecho su punto y donde usted se coloca.

Recuerde que usted fijó este hilo de rosca, apesadumbrado le molesté con mis opiniones y preguntas.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 10:15 P.M.


O sé de un sitio que utilice el dinero para ayudar con caridades y Chiliheads en necesidad.

Éstas son sus palabras, no mina. ¿Cuál el blog eso sería?

Usted sabe, usted no puede esperar que la gente escuche sus opiniones sin el donante de ellas detrás o hacer sus propias preguntas. Le di la ventaja de la duda diciendo que espero que usted no la significara esa manera. Confíeme en, ahora yo le oyen ruidoso y claro.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 10:21 P.M.


Huesos de Cap'n - aprecio su pregunta. No pienso que hemos dicho que otros carecen integridad y honradez. Hemos destacado simplemente nuestra comisión a ésa. Obviamente, no estoy teniendo muchos problemas con honradez esta noche.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 10:27 P.M.


Ése sería el `UNO de TTF y qué me refería también pagaba anuncios y a donaciones para qué el dinero se utiliza

Puede ser que sea un A$$ a mucha gente pero he respetado siempre le y a Joe.

Debo decir que no disfruto de la sensación en mi estómago ahora.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 10:30 P.M.


No disfruto mucho de mi sensación cualquier, Blane. Nunca he tenido una edición con usted antes, pero le di la ventaja de la duda. Hice. Usted habría podido decir fácilmente, no, yo no lo significó esa manera. ¿Puede alguien tener un desacuerdo con usted y salir muy bien? Puede alguien decir, me insultan realmente. Espero que usted no lo significara esa manera. ¿y todavía respétese? ¿Puede cualquier persona honesto preguntarle?

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 10:37 P.M.


Huesos de Cap'n - aprecio su pregunta. No pienso que hemos dicho que otros carecen integridad y honradez. Hemos destacado simplemente nuestra comisión a ésa.

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 10:27 P.M.

Agradece a Linda por el claro encima de el cual. Ése es porqué hago preguntas.

Comentario encendido por Cap'n Bones - el 7 de enero de 2009 - 10:42 P.M.


Usted habría podido decir fácilmente,

¡DO! : LOL:

Comentario encendido por Cap'n Bones - el 7 de enero de 2009 - 10:46 P.M.


¡La gente me pregunta diario!!! Conjeturo que debo apenas bajar mi cabeza. Pero ése no es yo.

¡Ahora usted me preguntó dos veces!!! ¿Cómo usted tienen gusto de mí de responder?

Téngame nunca le atacó en los comentarios antedichos. Pero con todo su comentario ha estado dos veces en una naturaleza negativa hacia mí.

Conjeturo que en el futuro llamaré alguien hacia fuera y que agregaré una esperanza que no sea lo que usted significó en el extremo de él. Usted habría podido responder diferentemente, si usted no entendía completamente mi comentario.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 11:00 P.M.


Usted tiene razón. Habría podido expresarlo diferentemente. Sentía en la defensiva y no era la mejor manera preguntarle acerca de él.

¡Ahora abracémoslo hacia fuera, perra!

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 11:03 P.M.


Aquí es de donde esa referencia viene
http://www.youtube.com/watch?v=0ZvarRe-XVQ

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 11:04 P.M.


Usted sabe todavía he hecho que las porciones de desacuerdos con los amigos y las cosas rueden a lo largo de multa.

¡Pero encuentro que teniendo porciones de amigos está sobre clasificado!!

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 11:07 P.M.


¿Eso le significa no va a abrazarlo hacia fuera?

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 11:08 P.M.


Ahora abracémoslo hacia fuera, perra!

Ahora usted pone una sonrisa en mi cara, ve cómo es simple que era. Ningunos enderezan nadie mal y le cuando sea capaz de llamarme un biotch en la misma oración. ;-)

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 11:10 P.M.


Linda, ha deletreado B-E-O-T-C-H. ;)

:lol:

Comentario encendido por DK - 7 de enero de 2009 - 11:11 P.M.


¡Buenas noches de LOL, Blane!

Comentario encendido por Linda - el 7 de enero de 2009 - 11:11 P.M.


Hace ese medio que usted no va a abrazarlo hacia fuera?

LOL, soy todo para los abrazos.

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 11:12 P.M.


Ahora abracémoslo hacia fuera, perra!

Ahora usted pone una sonrisa en mi cara, ve cómo es simple que era. Ningunos enderezan nadie mal y le cuando sea capaz de llamarme un biotch en la misma oración. ;-)

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 11:10 P.M.

Detecto un abrazo en un futuro próximo. :D

Comentario encendido por DK - 7 de enero de 2009 - 11:13 P.M.


: genrul: Esto sería necesitada tan aquí ahora. Gente de la noche. Alegre ver cada uno el conseguir solamente antes de las noches conseguir resultó.

Comentario encendido por Buddah - el 7 de enero de 2009 - 11:14 P.M.


¡Buen nite!!! Dé Joe un abrazo también ;-)

Comentario encendido por BLANE - 7 de enero de 2009 - 11:22 P.M.


Buen dios, sus 8am, y yo necesitan ya una cerveza leyendo todo el esto. ¡UGH!

Comentario encendido por el creador de DEFCON - 8 de enero de 2009 - 8:13


Buen dios, sus 8am, y yo necesitan ya una cerveza leyendo todo el esto. UGH!

¡Segundo I eso! Vayamos a la barra.

Comentario encendido por Jonatán Passow - el 8 de enero de 2009 - 9:58


Dang ahora necesito tarde otra vez un abrazo

Comentario encendido por Dawg grande - el 11 de enero de 2009 - 9:29


: abrazos Dawg grande:

Comentario encendido por Jonatán Passow - el 11 de enero de 2009 - 10:48


Alimentación de RSS para los comentarios sobre este poste. TrackBack URI

Deje un comentario ardiente